Arrival Date Calendar

Departure Date Calendar

Telluride Colorado

La montaña y las actividades

Acerca de Telluride

Telluride está enclavado entre la más alta concentración de cumbres de 4.200 metros de altura de Norteamérica.  Los espectaculares paisajes son sin lugar a dudas unos de los más hermosos de las montañas Rocallosas. 

El pueblo de Telluride está ubicado en una barranca rectangular con imponentes montañas en tres de sus costados.  El pueblo se originó como un asentamiento minero en la década de 1880. El área para esquiar se construyó a principios de la década de 1970 y el pueblo rápidamente se convirtió en un refugio para equiadores y snowboarders.  Hoy en día, el pintoresco barrio comercial de Telluride y sus increíbles instalaciones para esquiar lo han hecho el pueblo de esquí más fabuloso de los Estados Unidos.

Acerca de Mountain Village

Muy por encima del pueblo de Telluride se encuentra otra comunidad llamada Mountain Village.  Mountain Village es una comunidad moderna situada en el corazón de la red de las pistas de esquí.  Esta comunidad alberga los más nuevos hoteles, tiendas y restaurantes de este destino. Muchos visitantes prefieren hospedarse en Mountain Village por sus modernas instalaciones y servicios y su fácil acceso a las pistas de esquí.

El transporte en los dos pueblos

Transportarse es fácil, independientemente de si se hospeda en Telluride o en Mountain Village.  Se puede esquiar a ambos pueblos desde el Telluride Ski Resort.  Además, hay una góndola gratuita que comunica a los dos pueblos.  La góndola funciona diariamente de 7 a.m. a 12 a.m.  Además, hay un servicio de transporte gratuito que le lleva por todo Telluride y Mountain Village.

Independientemente de dónde se hospede, nunca tendrá que manejar un auto.

Terreno

Telluride promedia más de 760 cm de nieve y 300 días soleados por año.  El complejo vacacional le ofrece más de 800 hectáreas donde puede esquiar en unos de los paisajes más hermosos de Norteamérica.  Lo mejor de todo es que el tamaño masivo de Telluride y sus 18 estaciones de telesillas significan que usted rara vez tendrá que hacer cola para ascender a la cima.

Aquí podrá encontrar estadísticas completas sobre el terreno de Telluride.

Aquí podrá encontrar un enlace al mapa de pistas.

Actividades

Hay mucho que hacer aquí cuando no esté en la montaña.  Si está en busca de una aventura, la región le ofrece aventuras al aire libre que van desde recorridos llevando raquetas de nieve hasta excursiones en motos de nieve.  Aquí podrá hacer reservas y encontrará una lista completa de nuestras actividades al aire libre.